Top

Desde 2018, Produciendo gestiona de forma íntegra las actividades teatralizadas y animadas del Castillo de Consuegra. Su nueva actividad es una visita para familias en la que los más pequeños de la casa podrán descubrir el castillo a través de juegos y risas.

Tráiler promocional de la actividad.

Una actividad pensada para los más pequeños de la casa

Trabajar para el público infantil puede parecer sencillo, pero este producto se estrena tras un año de diseño y pruebas de concepto. Un equipo formado por maestros de educación infantil y primaria y monitores de ocio juvenil ha desarrollado la actividad basándose en los conceptos sobre la historia de España, los Castillos y la Edad Media que los niños ven en clase desde preescolar para conseguir una aventura que eduque y divierta a partes iguales.

El resultado es una dinámica visita de 90 minutos de duración en la que, de la mano de dos monitores o monitoras, se recorren todas las estancias del castillo. Las familias, divididas en cuatro ejércitos representados por águilas, leones, corceles y dragones, deberán superar diversas pruebas que serán más complicadas cuanto más se adentren en la fortaleza. El resultado: una hora y media de actividad y diversión en la que, a través del juego y la risa, aprenderemos conceptos como las diferentes partes de un castillo medieval, los roles de cada estamento social en la Edad Media o la importancia de los juglares.

Padres e hijos descubrirán juntos los secretos del Castillo. Foto: Produciendo.

Disponible todos los fines de semana

Las visitas familiares en el Castillo de Consuegra están disponibles sábados y domingos en pases de hasta 50 participantes y puedes comprar las entradas directamente en nuestra web.

Además, Produciendo pone la visita a disposición de AMPAS y centros educativos mediante su programa de grupos concertados.

Entradas disponibles

Fácil, sencillo y sin complicarte la vida

Planifica tu viaje con cabeza. ¡Si reservas tus entradas online no tendrás que hacer cola!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: