Top

El mes de marzo en Consuegra inicia la temporada alta: la temperatura primaveral propicia que cientos de turistas visiten cada fin de semana nuestros molinos de viento. Te ayudamos a planificar tu visita con nuestro top 10 de visitas imprescindibles.

1. Es tiempo de Tapas Medievales

Las Jornadas de Tapas y Pinchos Medievales se celebra en Consuegra del 15 de marzo al 13 de abril de 2019. Once establecimientos de la localidad participan en un concurso con una norma fundamental: la tapa no puede contener ingredientes posteriores al descubrimiento de américa. Las tapas están disponibles en horario variable dependiendo del establecimiento. Consulta nuestra guía para planificar tu ruta.

‘La Molinera’ es la propuesta de Gastromolino para esta edición del concurso.

2. Vuelven las moliendas

El 1 de marzo arranca la temporada de moliendas diarias en el Molino Rucio. Visitas guiadas al interior con la maquinaria en funcionamiento en las que el propio molinero será quien nos explique los secretos de este gigante manchego.

3. Una novedad: visitas adaptadas para los más pequeños

El Castillo de Consuegra estrena nuevo producto: visitas familiares adaptadas para explicar en Castillo a los más pequeños de la casa en las que padres e hijos recorrerán la fortaleza entre juegos y risas.

4. Una amplia oferta de visitas

Aparte del público familiar, Consuegra ofrece una amplia variedad de visitas: guiadas, teatralizadas, moliendas y rutas animadas con las que disfrutar de todos los rincones de este pueblo manchego. Consulta nuestra agenda para conocerlas todas.

5. Come en un molino

En Consuegra podrás disfrutar del único restaurante del mundo ubicado en el interior de un molino de viento. Gastromolino asombra a lugareños y visitantes con una mezcla perfecta entre imaginación y cocina tradicional. Te recomendamos que reserves mesa, porque su comedor solo tiene 16 plazas y los fines de semana vuelan.

Comedor de Gastromolino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: