Top

¿Alguna vez has comido dentro de un molino?

Gastromolino es un espacio único en el mundo: un restaurante entre molinos nacido para ofrecer al viajero una mezcla perfecta entre productos locales, tapas y gastronomía tradicional. Distribuido en tres plantas, nos ofrece la oportunidad única de comer en las entrañas de uno de los gigantes de La Mancha.

Días de apertura

Lunes, jueves, viernes, sábado y domingo, de 9:00 a 18:30.

Propuesta gastronómica

Menú degustación – Un menú que cambia cada mes, basado en la gastronomía tradicional con una vuelta de tuerca creativa y utilizando productos locales y de temporada.

Precio: 25 €

Cocido molinero – Un cocido como se preparan en La Mancha, para combatir los días de frío invernal.

Precio: 16 €

Carta de terraza – Entre molinos de viento y con unas vistas que abarcan 60 km a la redonda, la terraza del Gastromolino es una continua fuente de pequeñas sorpresas.

Precio: según carta.

Recomendaciones

1
Reserva mesa El aforo en el comedor de Gastromolino es de sólo 16 personas. Es recomendable reservar con antelación para asegurar plaza.
2
Accesibilidad El acceso al restaurante se realiza a través de una escalera de caracol. La subida es imposible para personas con movilidad reducida.
3
Producto 100% local La propuesta de Gastromolino se basa en la cocina de proximidad con productos locales y de temporada, por lo que la carta varía todos los meses.
4
Aparcamiento En días de mucha afluencia de público (puentes y festivos) las plazas de parking junto a los molinos pueden agotarse. El siguiente aparcamiento disponible está a 10 minutos a pie.
5
No tiene cuarto de baño ¡No cabe! El aseo disponible más cercano está a 50 metros, junto al Castillo de Consuegra.
6
Consulta la agenda Gastromolino es un espacio vivo, y a su alrededor se organizan conciertos y experiencias culturales.

Reserva mesa

Loading...

¿Cómo llegar?

X
A %d blogueros les gusta esto: